Noticias

12.04.2011Impedimenta

Novedades Impedimenta: "Solaris" de Stanislaw Lem

Novedades Impedimenta: "Solaris" de Stanislaw Lem

Impedimenta se complace en presentar, por primera vez en traducción directa del polaco, Solaris , la mitica novela que consagró a Stanislaw Lem como autor de culto. Un texto considerado hoy en día un clásico sin paliativos de la literatura moderna.

Publicada originalmente en 1961, Solaris se ha ganado por méritos propios su inclusión en el canon de la reciente narrativa europea. Traducida a numerosos idiomas y reeditada constantemente desde su primera aparición, está considerada la novela más brillante e influyente de la literatura polaca de los últimos cincuenta años. Una obra visionaria, alucinante, que alterna la poesía con el horror, y en donde se plantean dilemas que afectan al ser humano como tal.

Estamos seguros de que esta nueva versión, histórica, de la obra maestra de Lem, y que se edita en el cincuentenario de su publicación original, os seducirá igual que a nosotros.


0comentarios


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]