Catálogo / Global Rhythm / Memorias

Nick Cave
Confesiones íntimas de un santo pecador

Snow, Mat
traducción: Ricardo García Pérez
editorial: Global Rhythm
colección: Memorias
22 €

ISBN:
9788496879676
Páginas:
312
Formato:
23,5 x 15,5 cm
Primera edición:
2012
Idioma:
spa
Idioma original:
eng

Un vampiro del rock. Un Orfeo que ha vuelto a cohabitar con los mortales tras su gloriosa temporada en el infierno. Una leyenda, viva contra todo pronóstico.

Cantante, letrista, compositor de canciones y bandas sonoras, guionista de cine, novelista y poeta, Nick Cave ocupa un lugar destacado entre los artistas más carismáticos, admirados y singulares de las tres últimas décadas.

Su fulgurante trayectoria lo ha conducido a los muy selectos altares de la reputación intelectual pasando previamente por infectos tugurios de Melbourne, Londres o Berlín donde oficiaba sus ritos la hermandad de la heroína. Pero a lo largo de ese tortuoso camino nunca ha dejado de desnudar su alma ni, por cierto, de afilar sus sanguinarios colmillos en algunas de las entrevistas más incendiarias e incisivas que hayan llegado al papel en nuestra época. Porque además de los oficios consignados al principio de este párrafo, Nick Cave es un conversador formidable, un artífice de la palabra, un observador inclemente de sí mismo y del mundo que lo rodea. En las páginas de este libro hallarán los incrédulos una prueba fehaciente.

Esta antología de entrevistas no sólo desgrana las andanzas de tan excéntrico creador, sino que también nos introduce en los rincones menos conocidos de su arte y su poliédrica personalidad.



 

Snow, Mat




0comentarios


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]