Catálogo / Sexto Piso / Sexto Piso Ilustrado

A la sombra de las muchachas en flor
Primera parte

Proust, Marcel / Heuet, Stéphane
traducción: Tostado, Conrado
ilustrado por: Heuet, Stéphane
editorial: Sexto Piso
colección: Sexto Piso Ilustrados
novela gráfica
18,00 €

ISBN:
9788496867239
Páginas:
72
Formato:
x cm
Primera edición:
2008
Idioma:
spa
Idioma original:
fre
Título original:
À l’ombre des jeunes filles en fleurs -volume 1

Con A la sombra de las muchachas en flor, Sexto Piso continúa la adaptación gráfica de la obra de Marcel Proust, En busca del tiempo perdido. En esta entrega observamos los elementos que distinguieron el primer volumen y que permiten una escenificación y representación del entorno preciso y evocador en el que trascurre la novela, conservando la esencia de la obra original.

En este volumen el narrador nos lleva por pasajes de su infancia y hacia su adolescencia, en la cual el creciente interés que siente por diversas mujeres en un viaje que realiza con su abuela al balneario de Balbec desplaza a aquél que sentía por Gilberte, la hija de Swann.

Resultado de una profunda investigación y de una dedicación absoluta, esta adaptación de una de las obras cumbre de la literatura del siglo XX, pretende acercar a los lectores no avezados en dicha obra a la lectura original y acompañar en el viaje literario a aquellos que estén familiarizados con la obra de Marcel Proust.



 

Proust, Marcel



Heuet, Stéphane

Heuet, Stéphane

Stéphane Heuet estuvo en la marina durante siete años antes de darle un giro artístico a su carrera. Se volvió director artístico para una compañía de publicidad, función que desempeñó durante quince años. Durante este periodo, también realizó varios dibujos y cómics para comerciales de televisión. Fascinado por la obra de Marcel Proust, Heuet tuvo la idea de adaptar ésta al género de cómic. El primer libro de dicha saga apareció en 1998. Al día de hoy ha publicado en francés tres volúmenes de la obra completa y ha sido traducido a más de 10 idiomas.



0comentarios


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]